RESERVACIONES
Navigation close button

Historia

HISTORIA DE NICKSAN

Los inicios de Nicksan se remontan a más de veinte años en Cabo San Lucas, Baja California Sur; cuando el chef japonés Ma-Sayuki Niikura, visita este destino turístico y conoce al chef mexicano Ángel Carbajal, de ahí surge una gran amistad entre ambos después de que Niikura (Nick) solicitara a Ángel permiso para cocinar sus alimentos en la cocina del restaurante donde Ángel trabajaba, Nick en agradecimiento le comparte las técnicas de la cocina japonesa.

Más adelante, Ángel Carbajal le propone a Nick unir esfuerzos y abrir un restaurante en Los Cabos. El 31 de octubre de 1994, Nicksan Cabo San Lucas, abre sus puertas y así inicia la exitosa historia de Nicksan.

TRANSCENDIENDO

Estos socios y amigos, quizá nunca se imaginaron que Nicksan lograría alcanzar tal fama, imagen y prestigio, pero gracias a su creatividad, originalidad y constancia, Nicksan ha trascendido más allá de Los Cabos.

Nicksan abrió sus puertas en la Ciudad de México en octubre del 2000 en el centro comercial Parque Duraznos siendo muy bien recibido por los capitalinos, posteriormente en Abril de 2013 se abre un nuevo restaurante Nicksan en el centro Comercial Plaza Carso.

El concepto de Nicksan obedece a una fusión de la cocina japonesa y mexicana, todos sus platillos han sido creados bajo un estricto control, el sabor que los caracteriza es inconfundible y da como resultado de una buena técnica combinada con productos frescos de primera calidad.

Dentro de los platillos preferidos por los clientes está la Tostada de atún siendo esta favorita de todos, el huachinango karaage, una amplia variedad de sashimi como: el black & white y el hamachi curry entre otros. En Nicksan encontrarás una gran variedad de ensaladas, nigiri, sushi y platos fuertes que, hablar solo de algunos de estos platillos resulta muy difícil ya que todo el menú es  verdaderamente delicioso, con platillos elaborados con el esmero que caracteriza la cocina de Ángel Carbajal.

NICKSAN
EXCEEDING YOUR EXPECTATIONS!


This site is powered by: